Más de 40 años dedicándonos al buen pan

Detalles de Sabor

Bienvenidos a Bon Pan

Somos una empresa familiar y nos dedicamos a la elaboración de pan tradicional salvadoreño, pero con recetas únicas y especiales.

Nuestras Recetas

Nuestras recetas son el resultado de un estudio dedicado del pan salvadoreño por más de 40 años. El esfuerzo y el amor de nuestra Chef ha hecho de los productos de Bon Pan un sabor único y diferente.

Somos Emprendedores

Ahora es diferente. Nos hemos independizado y creamos la marca Bon Pan para darle un nombre a nuestro trabajo. Como grupo familiar, te invitamos a probar nuestras recetas y saborear el verdadero pan salvadoreño.

Detalles de Sabor

Somos románticos en lo que hacemos, pues creemos que cada detalle es lo que cuenta y lo trasladamos a cada producto que hacemos.

Carmencita de Marroquín

Conoce a nuestra Chef

En al año de 1978 comenzó en la elaboración del pan dulce tradicional salvadoreño en la Ciudad de San Miguel. Su especialización fue en pastelería fina, pero vio que podía mejorar las recetas de pan salvadoreño y desde entonces, más de 40 años desde su comienzo, creó sus propias recetas, las mismas que hoy usamos en la elaboración de nuestros productos.

No sólo se ha dedicado a mejorar sus recetas, sino que también las ha compartido por casi 20 años como instructora de panadería y pastelería en diferentes Instituciones y ONG’s, pues nuestra Chef considera que es importante dar a conocer el pan salvadoreño de calidad y buen sabor. No te pierdas sus tips y consejos en nuestros blog.

¿Quieres recibir más información, noticias, tips o eventos?