Compartimos nuestro Pan Dulce

Compartimos nuestro Pan Dulce

Una de las grandes metas que nos hemos propuesto es dar a conocer nuestra marca. No es por presumir, pero nuestro Bon Pan es muy bueno y, en esta oportunidad, compartimos nuestro pan dulce.

Este viernes 20 de diciembre participamos en nuestra primera Feria de Emprendedores en el Paseo El Carmen, en Santa Tecla.

Pan Dulce salvadoreño

Tuvimos una gran experiencia al conocer a muchos otros emprendedores que, como nosotros, queremos dar a conocer nuestros productos 100% salvadoreños.

Así, conocimos a Café San Judas, un café orgánico, de altura y cosechado en Jucuapa, Usulután. Que debemos confesar que es delicioso y para aquellos, quienes somos amantes del café, una verdadera opción para beber. Instagram: cafesanjudas_

Nuestra primera experiencia

Sé que esperan que les digamos que la experiencia fue espectacular, pues como todo, tuvimos nuestros inconvenientes y creo que no llenamos nuestras expectativas. Bueno, no todo es color de rosa, pero sí somos optimistas y sabemos que debemos hacerlo cada vez mejor, así es la vida de los emprendedores, a veces nos va bien y otras no tan bien. Nunca hay que decir que nos va mal, porque siempre algo bueno se saca de todo, puesto que todo es un viaje lleno de aprendizajes y … ¡Vaya que aprendimos mucho!

¡Gracias a Todos!

Una de las grandes cosas que nos llevamos fue el compañerismo, todos los emprendedores que estaban a nuestro alrededor eran grandes. Nos colaboraron y nos apoyaron mucho, cada uno de ellos llevaban sus productos como Chocolate de tablilla y productos derivados de Moringa. Además, conocimos a unas chicas muy simpáticas que llevaron sus galletas decoradas. Todos fueron muy buenos y amables.

Nuevas experiencias

Ahora es tiempo de avanzar, continuaremos visitando ferias y llevando nuestros productos a más personas, por lo que este año nuevo 2020 llevaremos nuestro Bon Pan a más personas. Pero por ahora, esta fue nuestra experiencia y compartimos nuestro pan dulce en este 2019.

¡Estamos convencidos de que el otro año será mejor aún! Por lo que sólo nos queda desearles una feliz Navidad y año 2020 lleno de mucha prosperidad y sobre todo de muchos detalles de sabor.

¡A través de nuestras redes sociales estaremos compartiendo nuevos eventos! ¡Espéralos!

Comparte este artículo :

Artículos Relacionados

Compartimos nuestro Pan Dulce

23 diciembre 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Abrir chat
Powered by